martes, 29 de agosto de 2017

El primer año de la Sociedad de los Lectores de la Medianoche

¡Nuestro primer aniversario!





Esta noche estamos de fiesta en la Sociedad de los Lectores de la Medianoche, es una noche de esas especiales que no se dan seguido, de esas que no suceden a menudo. Esta noche este blog cumple un año de existir y poder compartir con el mundo entero esta fantástica pasión.

Hace un año iniciamos un viaje el cual nos ha llenado de orgullo y felicidad ya que nos ha permitido escribir de una de las cosas más bellas que la vida nos ha permitido; leer libros, leer muchos libros, soñar por lo libros que leemos, viajar con los libros que leemos. 

En la primera entrada de esta página hablamos de crear un espacio, mismo en el cual soñamos con convertir en una biblioteca de Alejandría virtual, en la cual se pudiera compartir este precioso hábito. Ha sido un privilegio poder compartir mis experiencias, mis reseñas, mis opiniones y mis recomendaciones literarias con todas aquellas personas que han visitado el blog.

Debo decir que desde que iniciamos esta aventura, he descubierto que me encanta escribir y más aún si se trata de libros y de reseñas de novelas que he leído o me gustaría leer y compartir con todos los lectores de esta Sociedad. 

Finalmente debo decir que escribir y compartir con todos y cada uno de ustedes me llena de felicidad y tremendo orgullo, no sólo por la cantidad de visitas que hemos tenido en un año sino que también por los comentarios y correos en los cuales me dan a conocer sus impresiones y opiniones de este espacio. En este segundo año evolucionaremos y buscaremos ser mejores para ofrecerles más y mejores publicaciones. ¡Muchas gracias por leer La Sociedad de los Lectores de la Medianoche!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario