jueves, 8 de septiembre de 2016

Mientras leo...



Si, me inspiré en uno de los libros de mi autor favorito para el titulo de esta entrada. Creo que una de las cosas que realmente me está a empezando a gustar (más que antes) es expresar mis ideas, sospecho que tomé eso último precisamente del libro "Mientras escribo" de Stephen King.

Mientras leo no sólo puedo darme mi espacio para dedicarle a mi pasión, sino que me siento libre del mundo. Aún si leo 5 minutos en mi casa o 40 minutos mientras voy en el camino al trabajo o 2 horas en un fin de semana, soy libre.

Precisamente esa libertad me ha hecho mas feliz, más observador con la gente y las situaciones al mi alrededor, apreciar de las sutilezas que la vida te da cada día y poder entender muchas realidades.

Mientras he leído, he conocido diferentes lugares y he sido capaz de compartir con los protagonistas de esas obras, sus sentimientos, sus pensamientos, sus vivencias.

todo ello ha provocado, por decirlo de alguna manera, que empiece a fascinarme escribir, a lo mejor es el resultado del mismo placer de la lectura, probablemente.

Es por ello que mientras leo, puedo ser libre del estrés diario, de los problemas y a veces hasta de la misma monotonía, es por ello que mientras leo, soy feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario